miércoles, 7 de mayo de 2014

HAPPY CHIC: LAMPARA ELEFANTE, JARRON CABALLO, JARRON Y COJIN GEOMETRICOS

El perfecto conjunto de objetos Happy Chic: color blanco, geometría y motivos zoomórficos.



LAMPARA ELEFANTE CERÁMICA BLANCA.  -  REF.034

Base de lámpara con forma de elefante con la trompa erguida que sujeta una pantalla de cristal morado añadida posteriormente. Desconchón en la pierna posterior derecha del elefante. Cableado original y funcionando, probablemente años 80. La pantalla de cristal es de otra época,  muy delicada y con fisuras debido a su antigüedad, está dividida en 12 caras con 4 filas.

MEDIDAS: altura desde la base a la tulipa 25 cm, base 14x12 cm aprox.; tulipa 14 cm, Ø9/12,5 cm.

JARRÓN CABEZA DE CABALLO EN CERÁMICA BLANCA.  -  REF.035

Curioso jarrón con forma de cabeza de caballo que recuerda a una pieza de ajedrez. De pequeñas dimensiones, 11x 12,5 cm de altura, con abertura en la parte superior de 5 cm, no presenta ninguna falta aunque su factura no es delicada.

JARRÓN GEOMÉTRICO PLÁSTICO BLANCO NIDO DE ABEJA.  -  REF.036

Jarrón muy decorativo realizado en plástico blanco con motivos geométrico entrelazados a modo de estilizado nido de abeja a lo largo de 12 caras. Presenta fisuras en la base según imágenes. Mide 23 cm y la base Ø8,5 cm, Ø16 cm la boca.

COJÍN GEOMÉTRICO MARRÓN Y BLANCO.  -  REF.037

Cojín realizado a partir de una tela recuperada de los años 60. Tiene motivos geométricos concéntricos muy llamativos en color marrón, retro a la vez que actual. Trasera en loneta blanca con cierre de solapa. Mide 40x40 cm.


A LA VENTA EN EL MERCADO DE MOTORES, MADRID EL 7 Y 8 DE JUNIO

¡PRECIOS ESPECIALES!

No hay comentarios: